Noticias

Selección Anuaria 2017 por el packaging Timeless
--
02.2017
Nuestro packaging para la marca de cosmética Timeless Prodigy de Skeyndor ha sido nombrada por Anuaria como uno de los mejores packaging del año 2016 en la última edición celebrada en febrero de 2017. El galardón, que reconoce la creatividad y originalidad del proyecto realizado para Skeyndor, se suma a la lista de premios que acumula el estudio Garrofé.
New Structural Packaging Gold: cuando el packaging se convierte en oro
--
05.2016
 En Garrofé estamos de celebración, y es que ya está disponible nuestro último libro sobre packaging; New Structural Packaging Gold. Ideado, diseñado y redactado íntegramente en nuestro estudio. Esto hace que Josep M. Garrofé se reafirme como referente en el mundo del packaging, debido, entre otras cosas, a la creación de otros 5 libros que han dado la vuelta al mundo. El primero de ellos, Structural Packaging, se reeditó en hasta 5 ocasiones, vendiendo más de 200.000 ejemplares. Las publicaciones que le siguieron, Structural Displays y Structural Greetings, tratan sobre el diseño de expositores y tarjetones respectivamente.
EL RETO DE LA EXPANSIÓN – SELFPACKAGING
--
01.2016
Nos han invitado a contar la historia de nuestro ecommerce, Selfpackaging, en la Jornada Ebusiness que organiza la Cámara de Comercio de Barcelona.

 

El objetivo principal de esta reunión es dar a conocer y compartir el recorrido que los casos de éxito de ecommerce experimentan; conversar y aconsejar a las pequeñas y medianas empresas que inician sus andaduras por el mundo online; compartir trucos, posibles barreras, oportunidades, y demás situaciones que se pueden dar en un entorno de ecommerce.

¡NOS LLEVAMOS UN WORLDSTAR AWARD!
--
12.2015
El año 2015 ha sido un gran año para Garrofé y no se nos ocurre mejor forma de acabarlo que anunciando el último y prestigioso premio que nos ha concedido la organización “World Packaging Organisation”-máxima autoridad mundial en el sector del packaging- por el welcome pack de Armand Basi /Wild Forest.
AMPLIAMOS EL EQUIPO
--
11.2015
Hace unos meses conocimos el proyecto más bonito y ambicioso de nuestra compañera Natsumi. Un gran trabajo de naming nos adelantó que esta preciosura sería como una “ola de verano”. Además, Natsumi -el nombre de la madre- significa “Mar de verano” en Japonés. En definitiva, un vínculo perfecto. ¡No defraudó a nadie!
¡Bienvenida a nuestro equipo, Nami!
Newsletter
Registrate para recibir novedades