Redenhair

En Garrofé hemos desarrollado el diseño de Branding y packaging de Redenhair, una nueva marca y línea de productos destinados al cuidado intensivo capilar. Realizamos una identidad gráfica y un packaging muy novedoso dentro del sector, con toques futuristas y con acabados potentes. Se desarrollaron todas las piezas bajo un mismo eje visual y de comunicación, integrando así todos los significados y valores de la marca.

Para el cliente, el principal objetivo era transmitir la tecnología novedosa de la formulación de su producto. El packaging y toda la comunicación debían girar en torno a un concepto innovador y mayormente de reacción masculina.

Realizamos un diseño integral que siguiera una pauta concreta: Desarrollamos unpackaging de contraste y con mucha fuerza, utilizando la combinación del negro y rojo con acabados metálicos y mates. Aplicamos una tipografía masculina, con fuerza y con una evocación a la tecnología.

Como parte del fondo gráfico, utilizamos un recurso abstracto formado por fibras capilares simulando una luz de neón para aportar otro significado más de fortaleza, tanto por el valor de la marca, como por uno de los beneficios del producto.

Todos los productos se consiguen integrar gráficamente y componen un bodegón que funciona a la perfección en el lineal.

Newsletter
Registrate para recibir novedades