EMERAGE
EMERAGE
EMERAGE
EMERAGE
EMERAGE
EMERAGE
EMERAGE
EMERAGE
EMERAGE
EMERAGE

EMERAGE

El Dr. Emer es reconocido como un maestro en dermatología, y está redefiniendo el mundo del cuidado de la piel gracias a la innovación y el estudio científico a partes iguales. Su prestigio y notoriedad han logrado que el Dr. Emer que sea uno de los cirujanos más influyentes dentro del mundo de la estética en Hollywood.
En Garrofé, hemos desarrollado una nueva marca cosmética del Doctor, Emerge Skin y su línea de skincare que representa la exclusividad de la línea y sus espectaculares beneficios. Siguiendo un estilo minimalista, clean y lujoso, hemos conseguido crear una imagen de marca que representa a la perfección, la esencia del Dr. Emer y su trabajo.
Un packaging de contraste, fuerza, minimalismo y lujo, utilizando el negro como color principal y una combinación de diferentes acabados. Se aplicó una tipografía minimalista, limpia y con notoriedad representado con un plata brillo para dar el detalle tecnológico y científico. A nivel gráfico se ha seguido un estilo sofisticado y futurista combinando acabado mate y brillo sobre un fondo totalmente black. El icono de la marca destaca gracias a un stamping en plateado que se encuentra en la parte inferior. Una identidad black, sleek and luxury. 
Newsletter
Registrate para recibir novedades