Lucency, the light of beauty

Lucency, the light of beauty

Lucency, “The light of beauty”, es el nuevo programa iluminador y despigmentante de Júlia, que combate la piel apagada y las manchas del rostro.
Compuesta por tres productos seguros y eficaces,  actúa regulando la síntesis de la melanina y regenerando la piel. Esta nueva línea iluminadora aporta un acabado perfecto y una gran luminosidad a través de su combinación de ingredientes activos innovadores de alta eficacia. Una combinación perfecta entre ciencia y técnica, que aportan como resultado una piel renovada, más uniforme y luminosa, y visiblemente clarificada.
La proyección de este concepto se ve reflejado en el diseño de un elegante e inspiracional packaging. En búsqueda del reflejo de la luz, apostamos por un contraste de acabados, simbolismos de los acabados que ofrece la línea: un rostro iluminado y matificado.
En su mayoría, deslumbran los destellos del holografismo, como paralelismo a los rayos crepusculares, que se funden perfectamente con el acabado mate blanco de la parte inferior del envase, representación también del resultado clarificador del producto.
Como toque final,  la palabra Lucency representada con fuerza en plateado a través de un stamping en relieve, acorde con la luz cegadora de la belleza.
Newsletter
Registrate para recibir novedades